Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

  • Castellano
  • English

CAPITAN VAVA GLEN McDONNEL

Jueves, 17 de julio de 2014

"Vava" ha estado utilizando los servicios de Motonáutica Vert durante los últimos 3-4 años para relizar el mantenimiento de todos nuestros motores Yanmar y Yamaha , suministros y reparaciónes. Además contamos con un número de embarcaciones que van desde 6 m hasta 12,5 m con unidades intraborda diesel, motores fueraborda y jets. El equipo de Motonáutica Vert ha llevado el mantenimiento de estos además del invernaje y custodia de nuestras embarcaciones en sus instalaciones.

Hemos delegado en Carlos y su equipo muchas tareas diferentes, desde simples reparaciones, a reparaciones eléctricas, remotorizacion completa de nuestro tender principal y estoy feliz de decir que ha sido la empresa más completa en cuanto a servicio y soporte que he utilizado en Mallorca. Estoy feliz de recomendar sus servicios ya 

que ofrecen una solución integral para el mantenimiento del barco, soporte técnico y almacenamiento. Me gusta las formas, son meticulosos en su trabajo y cumplen los plazos efectivamente asegurando que tenemos apoyo operacional para "Vavá" al inicio de cada temporada.



Saludos. Glen. Capitán M.Y.Vava


OPINION SR. SOSNA

Lunes, 07 de febrero de 2011

Como empresario me gano la vida en el ramo comercial y por eso creo que como cliente soy aún más exigente en lo que a servicio se refiere.

Como cliente, valoro infinitamente el servicio a mi embarcación, no solo durante mi periodo de vacaciones( que suele ser de 2 a 3 semanas, dos ó tres veces por año), sinó también valoro el trabajo diario.

Seguramente muchos dueños de embarcaciones se encuentran con el problema de encontrar una empresa adecuada para prestar un servicio completo a sus barcos y así poder despreocuparse y simplemente disfrutar de ellos. Pues bien, desde hace 5 años siendo cliente de motonautica VERT & VERT, no conozco otra empresa nautica mejor  para recomendar, confio plenamente en ellos y en la persona al frente de dicha empresa,Carlos Vert.

Esta empresa familiar, ya en sus segunda generación, ofrece un buen servicio no solo en lo que a conocimientos de mecánica se refiere, sinó también a lo que embarcaciones se refiere en general, conocimientos adquiridos durante su larga trayectoria en este sector.

Con mucho gusto, quedo a su disposición para quien necesite más información en: volker.sosna@web.de.



Mis mejores deseos para las familias Vert Senior y Vert Junior en su empresa familiar MOTONAUTICA VERT&VERT.


OPINION SR. P. RATCLIFFE

Miércoles, 10 de noviembre de 2010

Todos los problemas que he experimentado con los barcos tienen que ver por lo general con las personas y empresas que "cuidan de ellos". He comprado dos barcos recientemente en Motonáutica Vert y el servicio ha sido excelente. Esta empresa familiar ofrece un servicio profesional, fiable y amistoso y asume la parte desagradable (si hubiera) que supone ser propietario de  un barco. Lo dejo todo en sus manos desde el servicio, custodia y recogida y entrega.



Mi experiencia es que "se obtiene lo que se paga" y yo soy un cliente muy satisfecho. Son un maravilloso grupo de personas con intenciones genuinas para que usted disfrute de su barco y de la hermosa isla de Mallorca. Muy recomendable ...



Petter Ratcliffe, Reino Unido ASCOT.


OPINION SR. T. BÖCKELER

Jueves, 04 de noviembre de 2010

Querida familia Vert, querido Carlos y querido equipo: Hace justo 5 años os compré una Riva St. Tropez que estaba anunciada en vuestro escaparate del Club de Mar.

Recuerdo perfectamente que eran las 17:00hras de un sábado del mes de Diciembre y tú, apreciado Carlos, estabas con tu padre en la oficina. Yo me interesé por los detalles y las características de la embarcación y me ofrecisteis subir a vuestra nave en el poligono de Can Valero para ver el barco "in situ".

Decidí comprar el barco el mismo día con un "apretón de manos" y después de 5 años continuais manteniendo y revisando mi barco de " la A a la Z ". Algunas veces hemos tenido pequeñas cosas para reparar y otras hemos realizado proyectos de mayor embergadura para mantener y mejorar la embarcación, todas ellas ejecutadas muy satisfactoriamente por vuestro equipo. Lo que valoro especialmente de la empresa Motonautica Vert es la disponibilidad constante que teneis con una sola llamada, obteniendo siempre una respuesta casi inmediata a cualquier problema y con soluciones satisfactorias.

Me entiendo muy bien con vosotros ya sea en alemán ó en inglés, la empresa siempre ofrece una buena relación  " calidad-precio" y constancia, lo cual te deja siempre un buen sabor de boca.

Seguid así y yo seguro que compraré y mantendré mi próxima embarcación con vosotros.



Saludos afectuosos. T. Böckeler


OPINION SR. G. MOSS

Viernes, 15 de octubre de 2010

Habiendo crecido en Londres, en ninguna parte cerca de la costa, los barcos fueron probablemente lo último en mi mente. Sin embargo, cuando compramos nuestra segunda vivienda en Mallorca (Illetas) y me senté en mi balcón mirando todo tipo de barcos que van y vienen a través de la bahia de Palma , pensé que me gustaría darles una oportunidad. Después de mucha investigación y un curso de formación con nuestros dos hijos en Southampton, en el año 2006 me compré Axel 2, una lancha de 26 pies (que recientemente he cambiado por Nemo, un barco de 30 pies). La siguiente decisión fue "Dónde guardarlo y quien debe mantenerlo"? Decidí que el mejor lugar para mí sería el Club de Mar en Palma y me sugirieron que hablara con Carlos en Motonáutica Vert & Vert en relación con el mantenimiento y el invernaje de mi embarcación ya que sus oficinas están justo allí, en el Club.



Eso fue hace unos cuatro años y honestamente no puedo estar más feliz con mi decisión. Carlos, su padre Arturo (que ha dirigido la empresa desde hace 40 años), Manuela, Carolina y todo el personal en sus instalaciónes del Poligono Can Valero sin duda velan por los intereses de mi embarcación, a mí mismo y todos sus clientes con el corazón.



Después de haber construido, trabajado durante (21 años) y luego vendido un negocio de venta de viajes de largo recorrido he aprendido que en la vida, " obtienes por lo que pagas " y aunque Motonautica Vert & Vert no son los más baratos en el mercado, es mucho más importante para mí trabajar con alguien en quien confío y son realmente personas profesionales, agradablesy de confianza.



Por lo tanto yo, sin dudarlo en absoluto, recomiendo a Carlos y su equipo a cualquier cliente potencial.



Graham Moss